Los escombros permanecen cortando la calle Corb Marí desde hace doce días, denuncian los vecinos.
Palma22/06/23 0:29Actualizado a las 08:40
Los vecinos de la Bonanova han mostrado su malestar porque doce días después de que se derrumbara una balconada en la calle Corb Marí, la vía continua cortada sin que nadie haya retirado aún los escombros, según denunció el presidente de la asociación vecinal de la zona, Xavier Aguiló. Cabe recordar que la noche del pasado 12 de junio la fachada de un bloque se desplomó sin que hubiera que lamentar daños personales aunque hubo que desalojar, por la ventana, a sus cinco ocupantes. Sin embargo, según relató el denunciante, los escombros ocuparon desde entonces la calle impidiendo el tránsito.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I què tal si retiren ses escombraries els causants del fet? O que l'ajuntament ho retiri i adjunti la factura als causants
Vaya dejadez, según que zonas de la ciudad se dejan abandonadas. Imagino que estarán unos por otros a ver de quien es el "muerto". Pero el ayuntamiento debería actuar de oficio y luego cobrar del seguro o de quien haya tenido la culpa.
Pues sí, aquí siguen los escombros DESDE HACE 9 DÍAS, calle cortada, triple filtro de vallas y prohibido el paso Y EL AYUNTAMIENTO TAN PANCHO!!! En cualquier otra calle más céntrica de Palma se hubieran retirado en menos de 48 horas.
De chiste.