La Fundación Forteza-Rey busca colaboradores de la sociedad civil para patrocinar la recuperación de muros del convento de Santa Magdalena para la limpieza de pinturas vandálicas. En una primera fase, la fundación ha procedido a la eliminación de grafitis en 16 espacios de la fachada del convento que están sobre la Costa de la Sang, frente a la Misericòrdia.
La Fundación Forteza-Rey busca patrocinadores para eliminar grafitis del convento de Santa Magdalena
Los trabajos cuentan con los permisos del Ajuntament de Palma y Patrimoni
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Madre mia para quitar 4 pintadas una fundaciòn( que siempre se usa para evadir impuestos) arquitecto aparejador etc.Un buen estropajo y jabòn y ya està y que lo paguen las monjas que cobran muchos alquileres de las tiendas de la rambla.Todo el mundo pide y contra el vicio de pedir està la virtud de no dar.
En pocos días volverán a aparecer las pintadas, allí y en cualquier parte de la ciudad. El alcalde dijo que tendría la solución para acabar con esto, que lo explique.
Ho demanen hara quan hi ha cavi de govern municipal, perque no ho feren abans.?
El patrocinio está bien, pero si los autores/as de esas pinturas vandálicas son detenidos, independientemente de la multa correspondiente, SEIS MESES A OCHO HORAS DIARIAS, con la brigada de limpieza de grafitis, o de recogida de basura de Gesa, como primera medida. Si insisten un año, y si pierden el trabajo por eso, es su problema. Haberlo pensado antes. Y por supuesto, multas acumulativas y trabajos sociales acumulativos, sean de grafiteros pobres o ricos, para que nadie se escape. Al acabar la jornada el responsable de controlarlos firma un papel que ha de presentar al juez semanalmente hasta cumplir el castigo impuesto. Si aún insisten, DOBLE PENA, y así sucesivamente.
La Iglesia (Santa Sede) tiene muchiiiisimo dinero en el Vaticano. Para ellos sería limosna, ni lo notarían. Que se lo pidan a ver qué pasa.
Patrocinadores?? Los que han hecho las pintadas vandalicas, que lo limpien con la lengua
Por eso mismo es que los que estan en prision deberias de servir a la cdad, lo mismo que grafiteros pillados en fraganti, es algo logico, nada de mendigar voluntarios o pagar empresas
Es de vergüenza lo de los graffitis. Todo por culpa del gobierno socialcomunista de Cort, cuyo eje durante ocho años ha sido el libertinaje a la hora de ejercer sus políticas. De ahí su nefasto resultado electoral.
Un buen momento para que el ayuntamiento se marque un puntazo, pero no, sería seguir los postulados de VOX, que obo, no todos son malos.