Estado de la playa del Portitxol este sábado a las ocho de la mañana.
Palma24/06/23 10:55Actualizado a las 16:48
Las playas de Palma han amanecido este sábado impolutas tras la noche de Sant Joan. Miles de personas se congregaron en las costas este viernes para celebrar la festividad con cenas y rituales sobre la arena. Pese a la gran aglomeración de personas, apenas unas horas después de acabar la noche no ha quedado ni rastro de la fiesta. Precisamente, desde el área de Medio Ambient de Cort han informado que durante la noche, los servicios de recogida y limpieza de Emaya han recogido 15.000 kilos de residuos. La recogida ha empezado a las 3 horas de la madrugada y ha acabado a las 9.30 horas.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso si son bonitas noticias. Así sabemos donde va el dinero del contribuyente. Aunque una pena que estudiantes o sea gente inteligente que sabe de ciencia hasta idiomas no hayan aprendido a recoger su propia mierda. Y les parecen bien que lo hagan otros por ellos. Generación "y a mi que"
AnaSi,.segurament eren teves....
Cómo se les ve el plumeron alguno.
Cada any han fet nets els espais on han hagut festes. S'altre vespre habíen 4 " cacas" de ca es meu carrer, de esquina a esquina, això també és mérit del PP-VOX?
Som i SeremLa teadicón de ensuciar y no limpiar. Una cosa es ir de fiesta y otra ser un sucio.
Les recogen la basura a los miles de sucios maleducados. Los señoritos borrachos no pueden hacerlo, ellos exigen empleados, servicios, la educación brilla por su ausencia, y las autoridades asumen el éxito de limpiar lo que estos sucios dejan. Japón y su cultura dejan esta noche de san juan en la vergüenza.
Ja es comença a notar es canvi de batle !!!!, o mes ben dit ja es comença a notar que despres de 8 anys sense batle ha arribat una persona que comença a donar solucions a ses necessitats des ciutadans i de sa ciutat.
afbA ver, que tampoco hemos de exagerar.
Som i SeremLos países catalanes no existen beneit
I jo me deman... Tota aquesta guarda de porcs incívics que deixes sa brutorada a sa platja, a casa seva també ho deixen tot brut, per enmig, fora recollir ni fer net? És per anar a caseva i rojar-lis enmig d'es menjador