El Ayuntamiento de Palma ha instado a los conductores y dueños de calesas con caballos a paralizar la actividad y extremar el cuidado de los animales cuando hay alertas por calor, como establece la normativa municipal. Después de que este sábado el partido Progreso en Verde denunciara que se había incumplido la ordenanza que establece la prohibición de que los caballos circulen cuando hay avisos de calor extremo, este domingo Cort ha informado de que su concejal de Movilidad, Toni Deudero, se ha dirigido a los caleseros para pedirles que se atengan a las normas.
Cort insta a los caleseros a paralizar su actividad cuando hay alertas por calor
El partido Progreso en Verde denunció este sábado que se había incumplido la ordenanza
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Una promotora de lujo reforma la possessió de Son Ramonell para convertirla en un ‘castillo de eventos’
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- Ni bayeta ni desinfectante: el truco de la abuela para eliminar la condensación de tus ventanas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vergüenza que todavía exista esto en el siglo XXI. No creo que la etnia cumpla. Los animales les suelen importar un carajo. A ver si en Alcudia hacen lo mismo. El otro día con un calor que no veas llevando extranjeros...
Ellos aman a sus caballos y saben que es su medio de vida, y tienen que protegerlos,cuando llegue Septiembre es un un turista mejor y que alquila las galeras.
Pues mis felicitaciones al Sr. Martínez por mostrar su preocupación por este tema y hacer cumplir las normas. Esta actividad de la manera tercermundista que está llevando a cabo debería estar prohibida desde hace años. Lo mismo en Alcúdia dónde la situación es todavía más vergonzosa, peligrosa y lamentable.
Desde luego han sido RÁPIDOS.... O no? Amigos izquierdosos
Ahora veremos si cumomen a raja tabla. Propongo otra opcion. Que sigan su actividad pero que estiren los que normalmente van sentados arriba.