El Ayuntamiento de Palma ha incorporado un total de 40 nuevos taxistas en 'Ciutat' con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. Según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, el teniente de alcalde de Movilidad y Polígonos Industriales, Antonio Deudero, ha firmado la concesión de 40 nuevos carnés de taxistas. Estos 'carnés' forman parte del proceso de convocatoria que se celebró el pasado mes de mayo con el objetivo de incrementar el actual número de permisos de conducir de autotaxis en 'Ciutat'. Deudero se ha mostrado especialmente satisfecho con que estos 40 nuevos taxistas puedan «optimizar y reforzar la calidad del servicio de taxi en Palma, una ciudad especialmente necesitada del transporte público en los meses de verano ante la gran demanda de este servicio».
Palma incorpora 40 nuevos taxistas
El Ayuntamiento de Palma pretende así ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberían mandarlos a todos (salvo muy honrosas excepciones) a examinarse y reciclarse en Londres y enseñarles buenos modales.. A cual más cazurro e inepto.... se creen que la calle es suya.
Alcalde, se ha pasado la campaña diciendo que en Palma sobran 20.000 coches y estoy de acuerdo. Le pido que no la pifie con el transporte público, que está bien como está y que no deje a los rent a car hacer y deshacer a su gusto, en particular a los que no tributan en Baleares.
CuquiSi, mucha gestión pero cero eficiencia. Este alcalde es un tío serio y no vende humo…. De momento. No le critiques los logros que nos benefician a todos
Pràcticament tenim els mateixos infraestructures i serveis que fa 20-30 anys, i ens han quintuplicat els turistes i extrangers. Això no se sosté. I a la vista queda. Conseqüències: illencs i residents putejats. I els DESgovernants grantant-se sa panxa.
Van a tener que ampliar el parking de la cantina del aeropuerto para que quepan.
Bueno en verano sera una ayuda.
Cáspita!! Ya se ha colgado el nuevo alcalde la medalla!! Ésto está vigente desde ahora gracias a las gestiones desde mayo del PSOE.