El grupo municipal del PSOE Palma ha presentado este viernes algunas de las diferentes proposiciones que presentarán en el primer pleno ordinario de esta legislatura, se celebrará el próximo jueves 27 de julio. Los socialistas denuncian «la falta de planificación y debilidad del gobierno del alcalde Jaime Martínez en temas tan importantes para los ciudadanos de Palma como la falta de presencia policial en las fiestas de los barrios, la no continuación del trámite para el uso del remanente de 46 millones, el cambio de Son Busquets, la continuación de las obras de la Sínia d'en Gil, las demandas de las entidades vecinales, el retroceso progresivo de derechos y la lucha contra el cambio climático».
El PSOE de Palma denuncia la «falta de planificación» del alcalde Jaime Martínez y reclama viviendas sociales para Son Busquets
Los socialistas piden que haya más presencia policial en las fiestas de los barrios
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son Busquets iba a ser un gueto. No han sabido planificar ni introducir vivienda social variada. Ahora se podrían callar un poco, que flaco favor se hacen.
Es para echar a correr ahora exigen viviendas sociales y han tenido ocho años para hacerlas
A buenas horas reclaman viviendas sociales. Han estado ocho años sin hacer absolutamente nada, salvo el famoso y absurdo contador de arboles. Es de vergüenza que estos del PSOE tras poco más de un mes de las elecciones se estén quejando por el mero hecho de pasar a la oposición. Lo dicho, vergonzoso.
Jajajajajaaj este inutil de Hila ha estado 8 años haciendo solo el mal en el Ayuntamiento y ahora se pone a marcarles directrices a los que entran. Hay que tener caradura
Son ridículos. El alcalde Martínez acaba de llegar. Hila lleva en Cort una larga temporada. Obviamente no se dedicó a resolver problemas y aportar soluciones útiles. El urbanismo tengo entendido que lo llevaba una señorita muy improductiva. Ahora le entran las prisas. Le creía un poco más adulto.
Esto no es ni medio normal.
Ocho años. Vergonya
Llevaban 8 años gobernando en Palma, y ahora, cuando son oposición, se les ocurre lo de reclamar viviendas sociales. En fin, cosas de progresistas!