El sábado 29 de julio Sa Possessió celebra su último baile. Ubicado en el polígono de Son Rossinyol, este recinto de eventos y espectáculos se despide de manera definitiva y cierra sus puertas. «Tras 12 años de actividad, tenemos que despedirnos de este lugar tan especial y lleno de magia, que ha sido testigo de una infinidad de bailes, risas, momentos únicos. En definitiva, de buenos recuerdos».
Sa Possessió cierra sus puertas
Tras doce años de actividad y varias multas cierra esta sala de conciertos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una pena, un sitio donde no se molestaba a nadie y había muchas actividades culturales. Un lugar abierto, con personal maravilloso, dónde se podía disfrutar al aire libre y sin molestar a nadie. Un sitio para bandas y proyectos musicales emergentes. Dinero que se quedaba aquí. Realmente una pena que no faciliten las cosas a emprendimientos que, aunque sí tienen fines de lucro, tampoco era una mina de oro.
Pero la normativa existe no? Y si no la cumple qué hacemos? Y los que la cumplen qué beneficio tienen? Para tener una sanción de ese importe no se consigue de la noche a la mañana. Otra cosa será saber si la sanción tiene alguna reducción e incluso si se llega a pagar…
Un lugar agradable y civilizado menos. Muchas gracias a los propietarios y personal por sus esfuerzos y ánimo por sus futuros planes
Y luego hay muchos que cada fin de semana hay peleas, apuñalamientos, ventas de droga en Palma ( no hace falta decir nacionalidades) y no hacen absolutamente nada. Muy raro es esto
Me parto con los cuatro gatos que vienen en silencio a poner negativos. ¡Qué expresión de impotencia! ¡Qué TOC! 😂
Jo, habré ido tres o cuatro veces. Un sitio fantástico y tranquilo. No sabia nada de estas movidas de multas y no sé qué.
Al final lo consiguieron...
Un lugar único, alejado de zonas habitadas y con unos espacios fantásticos donde no se molestaba absolutamente a nadie. Pero el Ayuntamiento no paró hasta cargárselo, como la mayoría de los lugares de ocio locales. Mientras, sigue permitiendo desfases en zonas turísticas sin ningún tipo de vergüenza. Como siempre, acabamos perdiendo los de aquí.
Yo no sé a quién molesta Sa Possessió, pero la han ahogado hasta matarla, y ese sitio estaba muy guay, estaba.