La regidora de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Palma, Lupe Ferrer. | Europa Press
Palma31/08/23 10:43
El próximo septiembre, tras su publicación en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB), se estima que a mediados de mes, podrán acogerse a una subvención de hasta 6.000 euros todas aquellas personas autónomas o pequeñas empresas de un máximo de 25 trabajadores con domicilio fiscal en Palma que contrataran a alguien en paro, con contrato indefinido, entre el 1 de enero y el 15 de marzo de 2023.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cort NO, son los palmesanos quienes a cambio de tener las aceras sucias, las calzadas llenas de agujeros y fallas en el asfalto, la plantilla de la policía local al 50% una EMT con buses de hace 23 años, etc quién paga esos 6000€
Basta ya de subvenciones y ayudas a empresas, asociaciones y particulares. Para eso que nos bajen el IRPF. Las ayudas a la contratación sólo sirven para que se contrate a trabajadores durante lo que duran las ayudas. No crean empleo de larga duración salvo que esa oferta ya fuese a salir al mercado laboral sin necesidad de ayudas.
Porque? beneficia a alguien en concreto? Que dijeran a partir de tal fecha pero yendo a un pasado. Raro y sospechoso. Además el Ajuntament no ha de destinar el dinero a este tipo de cosas, ni bonos, ni nada parecido.
Sin comentarios...