Los restauradores de La Lonja reclaman al Ajuntament de Palma entre 1,5 y 2 millones de euros en concepto de pérdidas patrimoniales por el tiempo que han visto restringido su horario. En concreto, han tenido que cerrar a las 23:00 horas desde abril de 2019, cuando la entonces regidora de Funció Pública, Aurora Jardi, aprobó un decreto con esa instrucción. Sin embargo, este lunes, 9 de octubre, ha quedado sin efecto, ya que el nuevo gobierno del Consistorio palmesano ha decidido aplicar las sentencias que establecen volver a los horarios anteriores: hasta las 00:00 horas los días laborales y hasta las 00:30 horas los festivos y sus vísperas.
Los restauradores de La Lonja reclaman entre 1,5 y 2 millones de euros
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No van a ver un duro
Los restauradores de La Lonja reclaman entre 1,5 y 2 millones de euros, pues no dejar ni una mesa y si se deja el alquiler sea de 10 millones como poco.
Pagadles 100 millones de euros a cada uno, venga ya. Estos se quieren jubilar rápido.
Robledo no representa a los empresarios ni a nadie, si tuviese cara este tío que pague las deudas que tiene por todos lados Soy empresario de hostelería y este tipo de personajes son los que nos hacen quedar mal Me descompone cada ves que lo veo en la prensa Con ese dinero podría pagar a más de una empresa o empleado al que les dejaron deuda Las normas son para cumplir, ninguno respeta los horarios, Acá la culpa también está en los clientes que cuando les dices que estás cerrando o que bajen la voz pasan de todo y si lo dices luego te clavan una mala reseña
SUPONGO QUE ESO 2 MILLONES DE € SERÁN PARA PAGAR ESAS HORAS A SUS EMPLEADOS...NO?
Estos restauradores se creen que el espacio público es suyo. No les importa nada más que sus pingües beneficios, que llevan aumentando escandalosamente en los últimos años. Habla de "persecución" un colectivo que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, sobornando en muchos casos a la clase política del ayuntamiento de turno. Fijémonos si no, en lo que ha pasado recientemente en Murcia. Los hay honrados y decentes, pero una buena cantidad de ellos son indeseables avariciosos a los que no les importa ni la ciudad, ni los vecinos, ni nada más que forrarse.
Quina cara més dura que tenen aquests empresariutxos, només miren els seus interessos i que se foti la població. Barruts de ciment armat.
Lo que tendrían que prohibir son el abuso de las terrazas, algunos tienen un local pequeño y tienen tres o cuatro veces más de terraza, de uso público.
Siempre llorando porque no ganan dinero pero a la hora de reclamar, resulta que por culpa del Ayuntamiento han perdido un dineral. Anda ya a pastar...
Que culpa tiene este ayuntamiento , porque no lo denunciaron cuando estaba el ayuntamiento socialista, hay cosas que me cuesta entender.