Al evento acudirán los responsables de RR.HH de empresas de múltiples sectores en busca de talento. | SERGIO ALBERT

TW

Eserp Digital Business & Law School organiza, en su sede de Palma de Mallorca, la 33ª edición de la Eserp Talent Fair (salón del empleo), el próximo día 16 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas. Esta iniciativa, abierta al público, surge para facilitar el encuentro entre el mundo empresarial y el universitario.

Eserp Talent Fair contará con la participación de más de 25 empresas líderes en distintos sectores y de ámbito tanto nacional como internacional. Este encuentro ofrece una plataforma inigualable para conectar talento y oportunidades laborales a aquellos candidatos cualificados que buscan una proyección y evolución en sus carreras.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con reclutadores de renombradas empresas, quienes llevarán a cabo más de 400 entrevistas. Eserp Talent Fair reunirá a profesionales de diversos sectores representados por las empresas que asisten, donde destacan entre otros: marketing, publicidad y relaciones públicas, turístico, lujo, empresa, economía, ingeniería, etc.

El evento, además, contará con una amplia gama de actividades, incluyendo workshops, talleres formativos, speak corners, rondas de entrevistas y role plays. Estas actividades proporcionarán un espacio único para que los asistentes puedan interactuar y desarrollar habilidades clave para su crecimiento profesional.

La convocatoria está abierta para estudiantes y jóvenes profesionales en búsqueda de su primer empleo o prácticas, hasta para aquellos perfiles con titulación y experiencia profesional que quieran dar un cambio o proyección a su carrera y obtener información relevante sobre oportunidades laborales.

Para Natalia Enseñat, directora de Eserp Mallorca: «Nuestro objetivo es brindar una plataforma que conecte a los profesionales con aquellos candidatos cualificados que buscan comenzar o desarrollar sus carreras. Es una excelente oportunidad para ampliar la red de contactos y creemos firmemente en la importancia de encontrar un empleo que sea acorde a los intereses y habilidades de cada uno de ellos». «En la pasada edición de la Eserp Talent Fair un alto porcentaje de nuestros estudiantes consiguieron puestos de trabajo que se alineaban con sus planes de futuro vocacional, brindándoles la oportunidad de poner en práctica su talento en el ámbito profesional» agrega Natalia.

Las empresas que participan son Barceló, Decathlon, Destilerías Antonio Nadal, Disset Consultors, FIBWI, Grupo Godoy, Grupo Cap Vermell, Grupo Iberostar, Grupo Piñero, Meliá Hotels International, Marugal, OK Mobility o We Are Yellow, entre otras.

Los asistentes podrán registrarse de forma gratuita a través del sitio web oficial del evento Eserp Talent Fair donde también podrán encontrar más detalles sobre las empresas participantes y las actividades programadas.

Datos de contacto

Salón del Empleo ESERP

Dia: Jueves, 16 de noviembre.
Hora: de 17.00 a 20.00hrs
Dirección: Sede Eserp Mallorca. Calle de Jaume Balmes, 50, Palma.

Más información e inscripciones: Eserp Talent Fair