Imagen del encendido de las luces de Navidad en Palma de 2022. | Miquel A. Canellas

TW
3

La Policía Local procederá este jueves a cortar varias calles del centro de Palma a partir de las 17.30 horas con motivo del encendido de luces de Navidad en la plaza de la Reina. El dispositivo incluye además medidas de protección y seguimiento de los actos y espectáculos previstos en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, la Empresa Municipal de Transporte (EMT) desviará temporalmente diversas líneas de autobús por las restricciones de tráfico.

Las calles que permanecerán cerradas son Joan Carles I en dirección al Born, Jaume III con Protectora, plaza de la Reina, Antoni Maura con Aduanes, Victoria con Palau Reial, Conqueridor con Tous i Maroto, Conqueridor con Pelaires y Soledat y, finalmente, Unió con Riera.

Noticias relacionadas

En cuanto al desvío de autobuses, las líneas L3 (Pont d’Inca-Joan Carles I), L4 (Ses Illetes-Plaça Columnes), L7 (Son Gotleu-Son Serra/Sa Vileta/Son Vida), L20 (Porto Pi-Son Espases), L25 (S’Arenal-Plaça de la Reina/Catedral) y L35 (Aquàrium- Plaça de la Reina/Catedral) circularán desviadas en ambos sentidos hasta las 24.00 horas.

Por otro lado, la L25 tendrá el inicio y final de su recorrido en el Paseo Mallorca, mientras que la L35 comenzará y acabará su ruta en Eusebi Estada. Cabe destacar, también, que la línea CC realizará su última salida de Balanguera a las 17.05 horas. Los usuarios pueden consultar el sentido de los desvíos en los avisos colgados en la web, app y redes sociales de la EMT, así como en las paradas afectadas.