Este viernes se reunió la comisión de seguridad para decidir el dispositivo que velará por los asistentes a la verbena de Nochevieja, que se celebrará este domingo a partir de las once y media de la noche.
Fuentes del Consistorio señalaron que la previsión es que más de 4.000 personas se acerquen hasta la fachada de Cort para seguir las campanadas del reloj d'en Figuera.
La Plaça de Cort espera a 4.000 personas en la verbena de Nochevieja
Este viernes se reunió la comisión de seguridad para velar por los asistentes a esta esperada fiesta
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estamos de enhorabuena los mallorquines de bien, osea los que trabajamos y nos roban a impuestos. Ahora los desfiles de colores varios que se vayan a Telavid. A Mallorca nuestras tradiciones.
Se hubieran tenido que poner de acuerdo con los horarios del tren especial, habrá que ir en coche.
No dijeron que esta plaza no podría albergar más de un numero determinado de personas por su seguridad? Donde van a colocar 4000 o 5000 personas? La gente hará las uvas en la calle Colón, o Vía Sindicato o delante del Palau March porque no van a caber. Estará la mayoría de gente de Palma ahí. Gratis y música. Puede ser lo más agobiante que nos podemos imaginar. Otra decisión de estos nuevos gobernantes.