Reunión de la tercera edad de Son Cladera el pasado viernes. | Pilar Pellicer -
Palma03/01/24 0:29
Este miércoles era el día en el que la Associació de Gent Gran de Son Cladera tenía que entregar las llaves del local que tenían alquilado a su propietario, la Fundació Sa Nostra, aunque se niega a hacerlo. La deuda de 30.000 euros ha provocado que la Fundació inicie un proceso judicial para recuperarlo pero la actual junta directiva de la asociación achaca la deuda a los anteriores gestores.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si se la dejan, ya no vuelve...
Jubilación, transporte gratuito, vacaciones subvencionadas... ¿Qué más quieren?
Desde que los centros de mayores se han politizado y redirigidos a los mal llamados casals de barris, esto es un palo a nuestros mayores
baned ildefonso machuca"No se denuncie" ¿Quién? ¿El espíritu santo? Tendrá que ser la directiva como representante de los damnificados (la asociación).
Pobres viejitos.
Ciudadanaespero que eso mismo le digas a los actuales goberantes que nos estan endeudando hasta el nepe
ma non troppojajjajja... MA NOS TROPPO.... esa misma cancioncita se la vas a poner a SANCHINFLAS cuando nos reclamen el 1.5 de la deuda sobre el PIB que tenemos los "españoles engañados"
Kaplanla nueva administracion del CLUB no se niega a pagar... lo que se niega hasta tanto no se denuncie y procese a la anterior junta de administracion es a asumir la deuda dejada por malos manejos administrativos...
esto es para verse en el espejo... hasta hace poco menos de dos años la "vieja y renunciada" presidencia del CLUB era la mejor del mundo mundial... no fastidiaban con asambleas, habia baile y bingo y todos felices pero hace poco menos de un año avisaron que ibana cerrar el club por que no les habian dado suvenciones y que no tenian dinero para mantener el club abierto (no dijeron nada de deudas) y de paso vendieron todo el utillaje y mobiliario de la cocina del club (cocina de comedor industrial montada por Sa Nostra cuando iaguro el club para servir al menos 80 platos al dia) y el mobiliario del comedor, ademas de otros activos del club sin permiso ni autorizacion de los socios y de la noche a la mañana ZAS !!! cerramos y les dejamos una deuda de 30.000 euros y por que somos buenos no nos la van a cobrar por que entregamos el club para que hagan obras y aqui no ha pasado nada... MORALEJA... españa ya debe mas del 1.5 del PIB (es decir debemos una vez y media lo que ingresamos... gracias a unos adminsitradores que nos dan baile hoy.,... pero de ostias mañana cuando se vayan y los que quedamos tengamos que pagar el plato roto)
Señora Coronado: Si la han engañado Vd. y sólo Vd. tiene la culpa. Antes de entrar su deber era auscultar con un buen profesional el estado de las cuentas. Si ha habido "mano negra" - que no lo sé ni me importa -, lleve al juzgado a los anteriores administradores. Pero si se debe, se tiene que pagar. Es más: su obligación es estar al corriente de pago. Si no se puede, hay que entregar las llaves, que la propiedad quiere lo que le pertenece. Como haría Vd. frente a un inquilino moroso si tuviese un piso en régimen de alquiler. Okupas, no. De ninguna manera.