La lluvia ha estado presente en las fiestas de Sant Sebastià muchos años. | Jaume Morey

TW
4

El Sant Sebastià alternativo ha cancelado un concierto de Ses Kanuteres por la previsión de lluvia para este viernes. SUS Cultura había organizado diferentes actuaciones, que se iban a celebrar, desde las 20.00 hasta las 3.00 horas, en la plaça de la Porta del Mar y que ahora ya no se realizarán. En un principio estaba previsto que actuarán Xisk, djset y Plan-ET, pero el mal tiempo lo ha cambiado todo. Sin embargo, el resto de plazas, por el momento, celebrarán sus conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suscultura (@suscultura)

El Sindicat Habitatge de Palma se encargará de la plaça de Sant Jeroni y entre las 23.00 y las 3.00 horas habrá actuaciones de LPM®, C.O.A.V, Antiformula, Amoniako y Bocabeats b2b Saphire. Lever de la Plaça Nova Ferreria donde habrá conciertos de Daniel M.B, Caricuper, Pachawans, Fada & Morden, Dropping Deadline, Lucca Effe y Jam sesión, entre las 17.00 y las 3.00 horas. Expressions Poètiques estará en la plaça Quadrado, entre las 17.00 y las 3.00 horas. Los artistas serán Pussydònia, Eskolopendra, Traidora, Lakra, Pressió, Metacorc, Maldol, Turborterror, Crüa, DJ No Nanay y DJ Conejomanso. El Nou Circ Social en Raimundo Clar, entre las 20.00 y las 3.00 horas, y contará con Dr. Zhaska y La Banda Misterio, Daniel Higiénico y La Barraca Soundsystem.

También, Teipa y Fuku-shi se encargará de la plaça del Pes de sa Palla, donde entre las 20.00 y las 3.00 horas estarán Diego Sanjurjo, Pepe Arcade, Un Southnormal, Elektrogena, Nasri, Rick Sena y Axl Sobron. El Baluard del Príncep vibrará al ritmo de los conciertos programados por Totem Soundsystem, entre las 15.00 y las 3.00 horas, con la actuaciones de Gzus, Clinch b2b VSC, Rastafairy, B.o.B., ViCE, R99, FLP, Wateq Amoniako, MuPa Brothers, Squeezzo y DJ Kugat. Y por último, Naua en el Baluard d’en Berard, entre las 16.00 y 23.30 horas, con Selector Pableras, Bob Mariusm Jose Palma, Technocalor y Dramonas.