Uno de los establecimientos más emblemáticos de la calle Colom de Palma ha cerrado sus puertas. Abacus, el establecimiento de la cooperativa radicada en el arco mediterráneo de la Península y especializado en áreas como la papelería, artes plásticas o juguetería, ha puesto fin a una etapa de diez años desde su apertura en ese enclave del casco antiguo de Palma en 2014, y lo hace avisando a sus clientes de que se traslada.
COMERCIOS EN PALMA
Abacus cierra «por traslado» su tienda en Palma
El conocido establecimiento de juguetería, papelería y artes plásticas pone fin a una etapa de diez años en la céntrica calle Colom
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni lo conocia
Sigue la diáspora de cierres y traslados.....los alquileres están a precios ridículos y casi nadie puede acceder a ellos si no eres una multinacional. Si nos fijamos ya vemos comercios vacíos en muchos puntos de Palma, sAn Miguel, Jaime III, Sindicato, Colón, Jaime II y podemos seguir hacia el interior. La realidad es que el pequeño y mediano comercio está agonizando y el alcalde "cojín" no tiene ninguna solución.....muy lamentable.
Poco a poco los chiringuitos catalanistas irán desapareciendo y, en la medida que se acaben las subvenciones, irán desapareciendo también otros chiringuitos. Cuando no hay "diners" las ratas huyen.
Cuando el catalán se paga pasa esto. Lo mismo sucede con el teatro, el cine....
RebeldePor desgracia tienes toda la razón del mundo,compañero.
El catalanismo solo funciona cuando es obligatorio y se alimenta de dinero público. ¿Esperaban que la minoría se gastase "els calers"?
Veo que en Palma, centro y ensanches, cierran demasiados comercios. Y esto no es bueno. Una ciudad sin comercios, es una ciudad fantasma. Generalmente obedece a que les suben los contratos de alquiler de forma despiadada. Y no pueden y se van. Conozco muchos casos.
Un personal molt amable i ben preparat. Als clients ens ha vengut de nou. Esper que sí que sigui un trasllat. La ubicació potser no és la millor perquè, com ja sabem, el centre és per als turistes i només funcionen les gelateries i les franquícies...
Otra franquicia. Tacatá. 💶💶
Una cooperativa se va y una franquicia vendrá. ¿ Apostamos ?