Imagen de la piscina, ubicada en una de las terrazas. | Engel&Völkers

TW
25

El extop manager, exmiembro de la junta directiva y accionista de Lindt vende su lujosa casa en Palma por 17 millones de euros, ubicada en la barriada de El Molinar. La inmobiliaria encargada de la transacción la define como una «singular villa de lujo frente al mar», al tiempo que precisa que se ha construido encima de cuatro casas de pescadores históricas: uno de ellos es el emblemático bar 'Can Pep', la última resistencia de El Molinar.

El propietario no quiere dar su nombre para garantizar su anonimato, pero es una persona muy conocida en El Molinar; todos los vecinos saben perfectamente que la citada casa es suya. Ahora ha decidido venderla porque ya no la utiliza tanto. El inmueble, de cuya venta se encarga Engel&Völkers Palma, tiene unos 1.330 metros cuadrados útiles, de los que unos 930 metros cuadrados son habitables. Cabe destacar que cuenta con dos terrazas: una de 400 metros cuadrados con vistas al mar e inspiración caribeña y otra con piscina de 20 metros, zona de barbacoa y bar. Ambas terrazas se comunican mediante «un exclusivo ascensor de vidrio de Schindler que funciona sin cuerdas de tracción». Además, tiene «un hermoso y exótico patio interior, salpicado de palmeras y plataneros y adornado con pintura de Luca Monzani», que dan luz a la vivienda.

Noticias relacionadas

La distribución está realizada en tres plantas. En la primera se encuentra el dormitorio principal, con dos baños en suite: uno equipado con una sauna y una gran bañera, y otro con un hammam. Además, tiene amplios armarios empotrados y dos «impactantes» vestidores. Cabe destacar que en esta planta también hay un «lujoso piso independiente» equipado con cocina, salón, dormitorio, dos baños y un vestidor.

En la segunda planta hay un «espectacular salón con cocina abierta y privilegiadas vistas», un aseo de invitados y un despacho. Por su parte, en la planta baja, además de una gran sala de fitness con jacuzzi, se ubica una segunda área de invitados, con tres habitaciones con baños en suite y cocina. La propiedad ofrece dos garajes dobles separados.

Antonio Rey, responsable zona Palma Beach de Engel&Völkers, subraya que es «una propiedad de ensueño, proyectada por relevantes arquitectos y artistas, que destaca por las calidades de construcción y los materiales utilizados». Además, informa que lleva un par de meses a la venta y ya han recibido numerosas solicitudes de información.