El Pi, Proposta per les Illes Balears, ha renovado su comité de Palma para «hacer un partido más fuerte, sólido y con más presencia en Ciutat» y para captar a gente nueva, de nuevos perfiles, y ha designado como presidenta a Catalina Barceló. La gestora aspira a renovar la formación en la capital y ganar visibilidad, ha informado en un comunicado. Barceló ha asegurado que «el momento de comenzar a caminar de nuevo y crear un partido fuerte en Palma, con vista a las próximas elecciones municipales». En los próximos meses, el objetivo será «implicar de manera activa a los afiliados de la formación de Palma dentro del comité nuevo».
El Pi de Palma se renueva para captar gente, con Catalina Barceló como presidenta
La gestora aspira a renovar la formación en la capital y ganar visibilidad
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se pongan a trabajar todos estos políticos y dejen de chupar de los ciudadanos. Vergüenza tendría que darles estos vividores.
I no serà perquè és una professora de catala??? Que estrany q de les corrupcions contrastades del PP/PSE ningú se’n Recordi , Perquè si hem de treura les bregues brutes dels partits sobretot estatals , no ens bastaran tots els estànadors de mallorca!!
Esta persona durante su etapa de profesora estuvo de representante en un sindicato en un colegio y su gestión en el centro dejó mucho que desear como la colocación de un familiar directo en el comité de empresa (cosa que fue muy cuestionada por el profesorado) por citar uno de varios ejemplos.Un ejemplo más de los personajes que en Mallorca y el resto de España quieren dedicarse a la política.