la plaza España con la calle Caputxins. | ARCHIVO

TW
0

El Ayuntamiento de Palma cortará el acceso a la calle Caputxins a los vehículos a partir del próximo 20 de febrero, debido a las obras que se están realizando para la renovación de la plaza España. Las limitaciones al tráfico rodado durarán cinco semanas.

La medida también afectará a la circulación de la calle Bastió d'en Sanoguera y de la plaza del Olivar, permitiéndose sólo el acceso a los edificios con parking privado. Por otro lado, el acceso al parking del mercado del Olivar sólo se podrá realizar por su entrada de la plaza Comtat del Rosselló.

Además, se trasladarán algunas de las baterías de contenedores y toda la recogida de residuos se concentrará en la plaza anteriormente mencionada, dadas las dificultades de tendrían los camiones de Emaya para acceder a la zona.

Los trabajos incluyen la renovación de todo el pavimento, la mejora de la accesibilidad y la sustitución de toda la canalización de las redes de agua potable, residual y pluvial. El Consistorio ha dicho que se asegurará la circulación para los viandantes en todo el entorno.