Las constantes obras en la céntrica calle de Sant Jaume han hecho que su clásico empedrado luzca desgastado, desigual y poco atractivo para los transeúntes. Los vecinos de la zona ya han denunciado en varias ocasiones el estado de la vía. «Siempre que se levantan zanjas se debe cubrir con la misma piedra antigua», critica la presidenta de la asociación de vecinos de la zona, Toya de la Vega.
El clásico empedrado de Sant Jaume desgastado por las obras
Los vecinos de la zona critican el mal acabado de las restauraciones efectuadas en la vía
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
FresquissimEl turismo me da exactamente igual. Que imagen para nosotros.
Des de Mallorca Accessible per a Tothom, el 5 de febrer de 2018 enviàvem la DMS-2018001012 a l'Ajuntament de Palma a on ens queixàvem del mal estat de l'empedrat del carrer de San Jaume, amb les pedres separades i a on es fiquen les rodetes petites de les nostres cadiraes de rodes i dels cotxets d'infant, la qual cosa ens provoca una inseguretat física i por molt gran. També impedeixen el pas de les persones grans amb els seus caminadors personals. Per Nadal vaig fer la ruta dels Betlems de Palma i una vegada més vaig tornar a aomprovar aquest gran deteriorament de l'esmentat empedrat. Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom
AgermanatUna cosa no quita, ni renueva ni modifica la otra. Estas piedras y la forma de ser colocadas son un agravio presto para las caídas. Parece que todavía no te has enterado.
Habría que llevar a galeras a quien es capaz de presentar estos trabajo mal hechos por presuntos principiantes. El empedrado da asco y lo que se ve en las paredes todavía más, "obras pictóricas" propias de descerebrados. Presumo que las calzadas romanas a los dos mil años se encuentran mejor.
Ohhh, los señoritos de sant Jaume se quejan! Y eso que su calle la barren cada día y le pasan manguera cada dos. Que salgan a dar una vuelta de las Avenidas hacia afuera y verán como realmente está Palma.
Que imagen para el turismo!!!!!