Se ha convertido en uno más de los muchos dolores de cabeza que tienen los vecinos de Son Gual, la olvidada y periférica barriada de Palma que limita con el municipio de Algaida. A las múltiples quejas de sus habitantes se suman las relacionadas con vertidos ilegales que de manera anónima y aprovechando la soledad de alguno de sus parajes se han encontrado en aquella zona elevada sobre la bahía de Palma.
INCIVISMO
Denuncian una serie de vertidos ilegales en la zona de Son Gual
Los vecinos lamentan que es una práctica habitual cerca de las calles menos concurridas y reclaman más actuaciones
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Això està passant per tota Mallorca de manera desfermada. Gentussa sense escrúpols. He vist escombreries fins i tot dins el recinte de s'Hospital Son Llatzer . I això que tenen càmeres. Què passa allà, que ningú les mira o qué? ... O ara resutarà o que no funcionen o que estan mal distribuides/posades, no veient-se res? ... Igual ambdues coses, tu . TERCERMUNDISME.
En la zona de Es Caulls pasa lo mismo. Esta misma semana he detectado un vertido de trastos viejos en medio de un camino precioso en el campo. Son zonas apartadas y poco vigiladas donde estos incívicos campan a sus anchas. Y eso teniendo en Marratxí un punto verde estupendo, gratuito y que abre todos los días.
Tot aixo es culpa de Tirme i MacInsular. Si no cobrassin per dur alla es escombros sa gent no les tiraria a ses cunetes o solars
Depositar los residuos debería ser gratis, al final pagamos 2 veces.