De buena mañana se pusieron manos a la obra con el apoyo de los responsables de Distrito y de Emaya. | Teresa Ayuga
Sali, Edgar, Lucas y otros vecinos de Son Gotleu se pusieron ayer manos a la obra, y con el apoyo de los responsables de distrito y de Emaya comenzaron la limpieza de un solar que se había convertido en los últimos tiempos en un punto negro de esta barriada palmesana. Ubicado en las inmediaciones de calle Regal y Francesc Julià, los residentes llevan años viendo cómo en el espacio se acumulan residuos. Un simple vistazo permitía divisar ayer colchones amontonados, restos de obra, electrodomésticos, hierros oxidados y bolsas de basura, incluso bombonas de butano. Además, el espacio es desde hace años punto de encuentro de drogadictos, que dejan las jeringuillas usadas en el suelo, o personas vulnerables.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Som i SeremEse espacio fueron durante muchos años unas pistas de petanca hasta que al anterior ayuntamiento se le antojó cerrarlas.... ahora es un vertedero. Gran gestión
Ese espacio fue durante muchos años unas pistas de petanca hasta que el ayuntamiento se le antojó cerrarlas..... para convertirlas en un vertedero. Muchas gracias por la gestión. Seguro que el alcalde responsable en su día de esa decisión, no frecuenta la zona.
Todavía más 🎇🎆🧨💣⚔️🗡️⚰️🪦
ArmandoOstres! Ho vaig veure escrit i no sabia a que es referia. Ara canviaran el nom i tot. Nooo.
El electricista que no falte en la foto para el registro del partido.....
Con gente así que hace un barrio decente y limpio Bravo por ellos
Una vez leída la noticia me he quedado con las ganas de saber que puede significar el titular "los vecinos de Son Gotleu se rearman".
Enhorabuena gente decente de Son Gotleu.....sirva de ejemplo para otras partes de Palma
En Martínez no va anar a pactar vots aquí per lo vist
Lo que necesita Son Gotleu y toda Mallorca es una limpieza mas profunda todavía