Las ayudas a las asociaciones de vecinos han dejado sentir sus quejas durante los plenos municipales. | Jaume Morey
Palma18/04/24 0:30
Este miércoles se ratificó en la Junta de Govern la devolución de parte de las subvenciones recibidas por varias asociaciones vecinales. En concreto, Tramuntana de Cas Capiscol y Son Busquets ya ha reintegrado al Consistorio 7.778 euros de un total de 22.685 recibidos de fondos municipales. También se confirmó ayer el reintegro de la asociación de Son Sardina, que ha devuelto 3.372 euros de los 11.524 recibidos tras la convocatoria pública de subvenciones de asociaciones vecinales 2019-2021.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I moltes q no han de tornar res, q ho han justificat tot i bé. Enhorabona AAVV, feis una feina q hauria de ser feta per s'ajuntament, molta dedicació, fent hores gratis i sense més satisfacció q sa personal. Gràcies a tots i a totes. Per qui no ho sap amb aquests doblers es paguen ses festes a ses barriades, activitats infantils, tallers a n'és casals, ...etc
Lamentable que haya gente viviendo en la calle y el Ayuntamiento con nuestro dinero, financiando estás asociaciones y que luego lo tienen que devolver por no justificar su gasto. BASTA DE SUBVENCIONES, el que quiera juergas se las pague el pero claro el voto es el voto
Demasiadas asociaciones, más vale emplearlo en sanidad y para nuestros mayores, q no pueden pagarse un asilo
Debería existir una transparencia donde poder consultar con detalle los gastos de este dinero cuando son subvenciones para estos y todo tipo.
No se entiende de qué se quejan, parece mentira. Las subvenciones son para actuaciones concretas y deben justificarse, es dinero público.
Me parece estupendo!!