El alcalde Jaime Martínez, sosteniendo el cupón. | Cort

TW
1

El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha presentado esta jueves junto con el delegado territorial de la ONCE en las Illes Balears, José Antonio Toledo, el cupón dedicado al Paseo Sagrera, construido en 1910 bajo la dirección del arquitecto Gaspar Bennazar con motivo de la gran exposición balear. Dicho cupón forma parte de la serie ‘A pie de calle' y tiene como objetivo reconocer las vías peatonales más emblemáticas de 50 ciudades de España.

Martínez Llabrés ha trasladado al delegado territorial de la ONCE «el profundo agradecimiento de la ciudad de Palma, por su decisión de dedicar los cinco millones de cupones del sorteo del próximo 6 de mayo a una de las vías de comunicación más importantes y representativas de la capital de las Illes Balears».

El primer regidor ha valorado el gesto de la ONCE incluyendo a Palma en esta serie, «que pone de manifiesto, una vez más, la sensibilidad de esta entidad no solo por la extraordinaria labor social que realiza sino también por la reivindicación de los espacios históricos que, en mayor medida, conjugan la personalidad y la identidad de nuestros pueblos y ciudades».

Igualmente, ha destacado «la contribución solidaria y generosa que realiza la ONCE para construir una España con más igualdad de oportunidades, con mayores opciones de integración social y laboral para todos los ciudadanos, y con mejores y más extensos criterios de justicia e igualdad».