El pasado 16 de mayo El Ajuntament de Palma finalizó la ronda informativa con los diversos colectivos de la ciudad para explicar el borrador de la nueva ordenanza cívica en la que trabaja el Consistorio. En la última jornada se reunió con el sector comercial, turístico, de la restauración, el ocio, los presidentes de empresas de seguridad privada y la Defensora de la Ciudadanía, Anna Moilanen.
La Defensora de la Ciudadanía propondrá cambios a Cort para la ordenanza cívica
Las sugerencias estarán enfocadas principalmente hace los patinetes, las autocaravanas y los medios para hacer cumplir la norma
También en Noticias
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Así ha sido la demolición de los puentes del Marítimo
- Demolición histórica: El Marítimo dice adiós a sus puentes más representativos
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.