El ambiente ya venía caldeado de antes. A primera hora de la mañana, la regidora de Més, Neus Truyol, acusó al alcalde de Palma, Jaime Martínez, de llevar a cabo «un pelotazo» después de que Habitatge admitiera la petición de Cort, por lo que podrán empezar la tramitación urbanística de 13.000 viviendas mientras se lleva a cabo la construcción de la EDAR II, lo que antes no era posible.
Cruce de acusaciones de pelotazos y ampliaciones del puerto y el aeropuerto
Martínez y Truyol tuvieron un agrio debate en el Debate del estado de la Ciudad
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Que panda de inútiles todos estos políticos! A trabajar ¡YA! que a los de aquí nos están echando de nuestras propias casa por no poder pagar los alquileres tan altos o porque todo los están comprando los de afuera. Dejaros de tonterías ¡YA! los que estaban gobernando que no han hecho casi nada en 8 años y los que gobiernan ahora y se les ve demasiado amigos de los constructores. Hace vivienda social y de protección oficial de alquiler permanente y no que después de 70 años vuelva al mercado privado porque vivimos en una isla con espacio reducido.