Casi una decena de establecimientos en primera línea de mar de s'Arenal denuncian que varios comercios no están respetando el horario permitido para vender alcohol y que, además, lo hacen a menores. Así lo explica uno de los empresarios de la zona, que prefiere permanecer en el anonimato, pero asegura que al menos ocho propietarios locales opinan igual.
Locales de s'Arenal denuncian la venta ilegal de alcohol
Critican que varios comercios venden fuera del horario permitido y a menores
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quasimodo.y si es mallorquin?
Que se pasen por las playas. Palma, Cala Millor. Venta alcohol en la playa a turistas. A parte de la fruta
Comercio que vende alcohol a menores y fuera de horario, precintado hasta final de verano. Los que venden alcohol en la calle, se les requisan las botellas y si eres reincidente a la sombre unos cuantos días. Si no eres español, barco.
El pasado día 24 dimos una vuelta por el Arenal y entre el balneario 6 y 4 más o menos conté 32, personas entre ellas una niña con cubos vendiendo cerveza eran las doce de la noche.
¿Denuncian donde? Porque para denunciar hay que ir con el DNI a comisaría y firmar la denuncia. Rumores, habladurías y personalismos ante un plumilla no es denunciar.
s'Arenal, Magaluf, Cala Millor i similars s'han de convertir en bosc
Si sólo fuera alcohol. Los ventas ambulantes que ha traído el socialcomunismo hacen competencia directa a los comercios de la zona. Venden de todo, camisetas del mundial, alcohol y otras bebidas, todavía estan los que estafan vendiendo melón y fruta, por no hablar de los trileros. Esto pasa cada día en Playa de Palma y si al gobierno socialcomunista le daba igual, al actual de derechas también. No ves ni un policía en toda playa de Palma y si se ve uno es de forma esporádica. Estamos en temporada alta y hace falta control férreo de la zona para evitar ilegalidades. Desde octubre hasta marzo los policías que vigilan la zona se pueden ir de vacaciones porque todo está cerrado, pero ahora deberían estar al pie del cañon.
No denuncian venta falsificaciones de camisetas de fútbol entre otras