Imagen del Laguna, junto al Medusa, cerrado tras el siniestro mortal. | M. À. Cañellas
Palma11/07/24 9:42Actualizado a las 10:31
El Ajuntament de Palma ha ordenado el cierre del nuevo restaurante del propietario del Medusa, establecimiento en el que fallecieron hace mes y medio cuatro personas tras derrumbarse su terraza, cuya explotación era ilegal. El nuevo negocio, vecino del siniestrado en la calle Cartago de la Playa de Palma, reabría hace solo unos días como pizzería y con el nombre de Laguna Playa. El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha confirmado el cierre en el acto de presentación de la nueva unidad de drones de la Policía Local de Palma.
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sistoJolines yo pensaba lo mismo que tú, púes mira he quedado alucinado cómo tú. Un saludo. Sisto.
A ver. ¿Lo cierran porque incumple la normativa o porque se le hundió en otro?
estos empresarios de pacotilla que vienen de fuera y tampoco excluyo algunos residentes que viven aquí se las saben todas si cuela cuela lo que no tienen es vergüenza ni ética
Este personaje debería estar en la cárcel! Está todo playa de Palma igual. Llegan los alemanes y hacen lo que les da la gana. En muchos locales no te hablan en español. Ya está bien!
El que debería estar cerrado mejor dicho encerrado es el.pero claro esto es España.
Uno de Son GotleuSolo la mitad???????optimists
Visto lo visto, habría que preguntarse de qué material están hechas, las entrañas, el cerebro y la cara de este tal Christian. También hay que preguntarse qué diablos tiene que pasar para que sujetos de esta calaña pisen el talego.
Este ¿empresario? No debería poder tener su actividad aquí.
Ah, o sigui, que aquest bergant al damunt se'n riu de tot cristo . Vinga homeeeeeee, i ARRUIX D'AQUÍ , POCAVERGONYA !!!
Palma se está convirtiendo cada vez más en una ciudad de forajidos. ¿Por qué no encerramos a ese bastardo durante al menos 10 años y luego lo deportamos a su país con una prohibición insular de por vida?