El Consejo Rector del Patronat Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació Integral de Barris (PMH-RIBA) dio el pasado miércoles el visto bueno al inicio del expediente de disolución y posterior integración del PMH-RIBA en el Ajuntament de Palma. El acuerdo contó con los votos favorables del PP y Vox, el voto negativo del PSOE-Palma y la abstención del Més per Palma y el Grup Mixt.
El Patronat de l'Habitatge aprueba su integración en Cort y el PSOE denuncia que «no se ha ejecutado el 87% de sus inversiones»
El acuerdo del pasado miércoles contó con el visto bueno de PP y Vox
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PP y PSOE, unos payasos. A ver PSOE, han estado 8 años gobernando ¿y aún «no se ha ejecutado el 87% de sus inversiones»? Haberlo hecho durante vuestra mandato. Estos políticos nos toman el pelo y se merecen más manifestaciones y bloqueos.
No se ha ejecutado el 80% del presupuesto con la que está cayendo!? Pero què ha pasado!? Es que son unos totales incompetentes o es justificable?