Imagen de un evento organizado en Son Fusteret. | P. Pellicer -

TW
0

La empresa Trampolin Events se ha ajudicado de manera definitiva el contrato de arrendamiento de Son Fusteret para los próximos doce años. El consejo de administración de la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes (SMAP) de Palma ha analizado la documentación aportada por la empresa madrileña y ha otorgado la concesión del recinto, después de ofertar un importe total de 451.333,3 euros. Se trata de la mejor oferta económica de todas las presentadas. Hasta ahora, Son Fusteret estaba gestionada por Trui Espectacles.

Trampolin Events se dedica a gestionar Adrenaline Park, un parque multiaventura de Madrid con atracciones, castillos hinchables, la producción de todo tipo de eventos, el alquiler y montaje de estructuras, jaimas y carpas, así como de sonido, iluminación y video. En 2020 cambió su denominación social, ya que antes se denominaba Ocio Infantil y Juvenil Trampolin S.L.

Analizando su entramado empresarial, está vinculada a la sociedad limitada FYL4YOU, cuyos administradores solidarios son Francisco Illana López y Ruth Gómez García. Fyl4you se encarga de gestionar La Nueva Cubierta de Leganés, un espacio que acoge conciertos.