Operarios de Emaya trabajan desde esta mañana para reparar la rotura | Jaume Morey
05/08/24 18:15Actualizado a las 18:57
La avería de una arteria principal del suministro de agua, situada en Camí de Son Rapinya número 10 ha dejado sin agua este lunes a 5.500 abonados de Son Espanyolet y Son Dameto. Y es que, sobre las 04.30 horas se ha producido la rotura de un tubo de 300 milímetros de diámetro, dando paso a una gran inundación sobre la calzada. El suelo habría cedido, generando un gran socavón en la carretera. Pese a que en un inicio se ha creído que el número de usuarios afectados era 14, finalmente se ha tenido que ampliar la zona, dando como resultado más de 5.000 perjudicados.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que país de catetos, siempre rompiéndose cosas, y más cuando ya somos el semidesierto de Europa que tiene los días contados
Y nuestra querida presidenta siendo solidaria con las demás autonosuyas, y aquí todo "cuelga"
No me quiero ni imaginar si hubiera pasado en época de colegios......
Ya es la segunda vez en lo que va de año. Falta de mantenimiento, falta de cuidado de la ciudad, falta de inversión en medios y en personal. QUE SE PROHÍBA AL AYUNTAMIENTO CONSTRUIR CUALQUIER TIPO DE INFRAESTRUCTURA NUEVA HASTA, QUE LAS QUE AHORA HAY, NO ESTÉN EN 'PERFECTAS' CONDICIONES.
Todos los años igual. Si no es en la Juaneda es en la rotonda de la gasolinera y si no, en medio… ¿Por qué no se invierte más en lo esencial? Eso de que no da votos está por ver. El asfaltado, el alumbrado público, las aceras, la limpieza, y el agua, tan necesaria.
25% del Agua en Mallorca pierde por malas tuberías……hay que finalmente hacer algo
La hoja de reclamaciones.