Un autobús de la EMT de Palma. | melike yasaroglu

TW
0

La EMT Palma pondrá en marcha un servicio especial por las Fiestas de Sant Jordi, con el objetivo de facilitar el regreso a Palma de los usuarios en la madrugada del domingo 11 y del jueves 15 de agosto. A las 04.00, las 05.00 y las 06.00 horas saldrán de Sant Jordi (parada 836) los autobuses del dispositivo extraordinario, que tienen previstas paradas en Son Ferriol (paradas 794 y 848), y continuarán su recorrido por la carretera Manacor, calle Manacor hasta Plaza España – Estación Intermodal (P559).

Esta ruta será solo para transportar usuarios en sentido hacia Palma desde Sant Jordi, sin que exista la posibilidad de realizar trayectos intermedios. Por otro lado, a las 06.50 horas comenzará el servicio habitual de autobús de la línea L14 desde Sant Jordi hacia Palma.

Este servicio especial da respuesta a la solicitud de la asociación de vecinos de Sant Jordi para permitir el regreso de las personas que han acudido a la fiesta de fuera del pueblo sin necesidad de coger vehículos particulares.