Palma es la segunda ciudad de España con el alquiler más caro de una habitación en un piso compartido, con un coste medio de 500 euros tras aumentar un 25% comparado con el segundo trimestre de 2023, según datos del portal Idealista. La plataforma de anuncios inmobiliarios ha destacado que en la capital balear ha caído 20% la oferta disponible, pero con un aumento de 46% de la demanda.
Compartir piso en Palma: ¿Sigue siendo una opción económica?
El precio medio del alquiler ha subido un 25% comparado con el año pasado
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
1. Molta gent per tan poc terreny... 2. Els estrangers haurien de pagar molts més imposts per comprar una vivenda aquí. 3. Això dels okupas demostra que els espanyols, amb les nostres lleis, no podem ser europeus. Feim riure.
"Opció" ? ... Si és l'únic camí que et deixa aquest TERR0RISME S0CIAL dels especuladors i acaparadors de propietats. Monstres!
TONI RNo perdona , la culpa es de los mallorquines propietarios que les gusta el dinero y se enriquecen cobrando a la gente por encima de lo que las propiedades valen . La mayoría aumentan por aumentar sin tener necesidad económica ninguna ya que tienen esos pisos ya pagados y de herencia o con hipotecas viejas . No tienen necesidad ninguna de dinero pero se llenan los bolsillos sacándoles el dinero a la gente que trabaja con mil euros al mes. Que tiene que ver los políticos ?
Lo que es, es una vergüenza que la gente tenga que com0artir casas o habitaciones con desconocidos por culpa de nuestros gobernantes.
Hasta hace relativamente poco, alquilar habitaciones era una opción económica. Hasta que las inmobiliarias se empezaron a meter en el alquiler compartido. Ahí misteriosamente subieron como la espuma