Hasta este jueves era completamente imposible conseguir ni una sola cita previa para empadronarse en Palma en ninguna de las nueve oficinas de atención de la ciudadanía del municipio. La situación de la agenda en agosto y septiembre añade grandes dificultades a quien quiera convertirse en un ciudadano de Palma, un trámite imprescindible para luego tener acceso a otros servicios como atención sanitaria en el municipio, la escolarización de menores en centros de Palma o la actualización de datos para recibir correspondencia oficial. Este jueves mismo la página web de Cort advertía en las nueve oficinas que estaban «pendientes de la programación diaria/semanal de nuevas citas».
Sin hueco en la agenda para empadronarse hasta el 16 de septiembre
Este verano se han constatado serias dificultades para acceder al servicio de cita previa en las oficinas de atención al ciudadano
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17 comentarios
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CastigadorYo soy menor de 65 y hice el trámite por registro electrónico. Infórmate.
Kos investigan a los falsos empatronamientos
No anular una cita con tiempo suficiente y no comparecer sin justificación razonable alguna debe llevar aparejado una sanción . Hay mucho irresponsable.
Tócate el nass, toma funcionarios, qué bien viven gracias al turismo...
¿ Se preparan elecciones con NUEVOS VOTANTES ?
JahitornaresCara dura la neu truyols. Tuve que esperar tres meses para una gestión de cita previa en el ayuntamiento de Hila y sus secuaces
LMNLes " invitamos" por la gracieta de los políticos que nos lo venden con el cuento de la solidaridad pero ellos de su bolsillo no ponen un duro, luego los nacionalizan y en agradecimiento les votan. Llegaremos a una situación en la que los políticos españoles serán elegidos por africanos.
JahitornaresQuería decirte que si has trabajado en la Administración Pública, sabrás que en muchas ocasiones el político de turno es el que decide. Por ejemplo, el como organizar las citas previas, los horarios de las oficinas, etc.
Neus, despres de 8 anys amb voltros, qualsevol cosa es una maravella.
Y, dado que la atención al público funciona como el culo, por qué no nos dejan hacer el trámite telemáticamente a los menores de 65. Qué tiene que ver la edad con poder ser atendido como toca o dar las facilidades pertinentes si esa atención no es posible.