Los trabajadores de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) se sienten desprotegidos. Una inseguridad que les impide llevar a cabo su trabajo, sobrecarga en las tareas, desigualdad en la conciliación familiar, sanciones de la empresa a los empleados más vulnerables son algunas de las situaciones que, según los representantes sindicales, padecen los trabajadores. Por este motivo, este jueves a las ocho y media de la tarde se concentró en la plaza de Cort el Sindicato Independiente de Trabajadores y Empleados de las Islas Baleares (SITEIB) de la sección del SMAP de Palma.
El sindicato SITEIB protesta en Cort por la situación de los trabajadores de la SMAP
El próximo 3 de octubre se convoca otra manifestación en el párking de la Plaza Mayor
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MendezPero seguro que tú pagas 4 euros por una cerveza, pero claro como seguramente eres un borracho que no sabe ni lo que escribe de eso no te quejas. Ellos no tienen la culpa de vivir en un país de parásitos, vagos y corruptos. Sólo intentan defender sus derechos como cualquier otro.
¿Estos que piden?, ya tienen suficiente con tener un trabajo que no debería ni existir. Cobrar por aparcar en la calle es una extorsion al ciudadano que ni a la mafia se le habria ocurrido. Creo que nadie en esta ciudad derramaria una lagrima si estos se quedaran sin trabajo.
The KontroleitorSi como el presidente de comité (El Gran Líder) que se olvida que la SMAP está en Palma... No en Arta!!!
The KontroleitorAl menos dan la cara
Toda una multitud, un exitazo de asistencia. Ahí se ve la representatividad que tiene ese sindicato.