Esta semana ya se han visto los nuevos contenedores subterráneos que se están instalando en el Passeig Marítim, en el lado de tierra. La zona ya va tomando forma con la instalación de las farolas definitivas previstas en el proyecto, las nuevas paradas de autobús de la EMT y, ahora, las baterías de contenedores, que suponen un cambio respecto a los tradicionales.
Llegan los contenedores soterrados del nuevo Marítim
La Autoritat Portuària de Balears (APB) instala las nuevas baterías en el lado de tierra pero la mayoría de ellos estarán junto al mar
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son iguales que las que habìa antes.
L'am@El de la asociación de vecinos está muy conforme; prefiere cruzar dos calzadas, cargado con bolsas de basura y a la vista de todo el "turismo de nivel" que vendrá. O... será para que los usuarios de los yates tiren su basura ahí en vez de arrojarla al mar?
Como que están trabajando en la parte del mar si aún falta la parte central frente al social club y del estercolero frente al Auditórium.No mientan,digan que los que trabajan no quieren trabajar y por eso van tan atrasados.
Me parece muy bien. Eso debe ser así para todos los barrios de Palma Mayor limpieza, mejor estética, no se generan olores.
En las zonas de Palma que se han instalado van muy bien y no generan olores, pero creo que no tiene sentido que toda la gente tenga que cruzar la calle para tirar la basura... Realmente lo han pensado bien??? Que no es un carril ni se puede cruzar por cualquier sitio!!!
¿Admitiran "basura" antes de convertirse en basura?
En los sitios donde los he visto al cabo de 1 - años acaban inutilizados y tapados con plásticos. Es el caso de Alcudia e Inca, que los pusieron en c/Hostals.
Si con el tiempo se convierten como los que tenemos en el Port d'Alcúdia (Ca's Vicari) mejor que nos lo ahorremos. Clausurados con cinta adhesiva y bolsas de basura para que no se utilicen pues están oxidados, averiados y abandonados dando una imágen deplorable. Han colocado al lado para la basura contenedores comunes de plástico verde empeorando la imagen y renunciando a su reparación y mantenimiento. Ay... cuántas cosas nos prometió Fina Linares, la alcaldesa nada más ser nombrada alcaldesa. Vamos... Lo mismo de siempre: "prometer hasta meter y olvidar después de haber metido".