Una broma sin gracia o un simple acto de vandalismo. El Parc de Sa Riera, en Palma, ha despertado en la mañana del sábado con una docena de árboles menos. Según explica la asociación de vecinos de es Fortí, hasta doce árboles han sido arrancados de cuajo esta madrugada sin ningún miramiento por un grupo de vándalos, aunque se desconoce quién ha sido por el momento.
Vandalismo en es Fortí: arrancan una docena de árboles del Parc de Sa Riera
Los vecinos de la barriada exigen al Ajuntament de Palma más vigilancia en la zona
También en Noticias
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
- Una playa de Baleares, entre las 10 mejores del mundo
- Una guardería de Mallorca, entre las 20 mejores de España
- Más de un centenar de 'Hells Angels' llegados de toda España celebran una convención en Mallorca
- Una mujer fallece en una parada de autobús de Es Rafal
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto no es vandalismo esto es que alguien se ha llevado los arboles a su casa.
Lo d'aquest Ajuntament és d'una deixadesa increíble. Mira que era difícil superar als d'abans però els superen de molt. Palma més bruta que mai.
La culpa no es de la policía, los políticos, la culpa de todo la tienen los ciudadanos incivicos que se creen propietarios de todo, que pueden hacer lo que les da la gana y que la educación se la pasan por el forro, y todo viene por la falta de educación dentro de las familias, mientras no cambiemos esto seguirá igual, educación, igual civismo, que no es lo mismo que vandalismo que es lo que está ocurriendo, menos protecciones para menores y más dureza contra los mayores vandalicos.
Yo creo que si los policías (que tambien viven cerca de los parques, que tambien sufren de la degradación de su ciudad) supieran que si cogen a un vándalo de estos le caen dos buenas galletas y unos meses de prisión, harían mucho mejor su trabajo.
Civismo creo que lo llaman.
La falta y perdida de valores, la degradación de la enseñanza en las escuelas y en las familias , las leyes de risa que tenemos, el mínimo miedo a la justicia por lo anterior, la sensación de impunidad absoluta que tiene el gamberro y el delincuente, la llegada masiva de personas con ideas diferentes que tratan de imponerlas a los demás, etc.... nos está llevando a la situación actual, en la que poco a poco se va instaurando la ley de la selva como ya hemos visto en numerosas ocasiones. Si el vecindario llega a ver al autor/tores de esta gamberrada ya no se pierde el tiempo llamando a la policía, se le aplica "una sesión de ciudadanía" al delincuente, y problema solucionado, porque la policía lo llevará ante el juez el cual lo pondrá en libertad en doce minutos y cuarenta y tres segundos y dos décimas. Y vuelta a empezar. Es lo que están provocando nuestros políticos, que la gente aplique la ley, ya que la justicia no les da soluciones y el ciudadano SE TIENE QUE DEFENDER YA QUE NO LO DEFIENDEN.
Mariano J. MayansNo la verdad que cambia el consistorio pero lo de la local ya es endémico
Si los cogen,el ministro marlaska les obsequia con 3 menús a elegir en los calabozos y al día siguiente en la calle.Solo yo veo que el desastre como sociedad nos acecha,???
En la zona de los árboles frutales naranjos, tienen un montón de ramas arrancadas. Cuatro en vez de coger una naranja para ver cómo está, se dedican a romper los árboles
Esta m..... de ciudad no tiene ni tendrá remedio...Te sales de las cuatro calles céntricas y está todo sucio y viejo.Está todo hecho una porquería.Los políticos,sean del partido que sean,ni han cuidado,ni cuidan ni cuidarán esta ciudad.Cuando viajas a otras ciudades te das cuenta lo que tenemos aquí,o lo que no tenemos.Precios desorbitados,delincuencia,suciedad,falta de oferta de ocio para el residente(todo está enfocado al turismo),vamos el paraíso en la tierra.