El regidor de Més, Miquel Àngel Contreras

TW
1

Més per Palma ha denunciado el abandono del equipo de gobierno del nuevo paseo de Son Sardina, situado en la calle Pere Sans Garau. El grupo municipal advierte que «después de meses de obras, ha quedado inacabado y con graves problemas de inseguridad. A causa de esta dejadez», por segunda vez en pocos meses se ha producido el robo del cableado eléctrico del paseo.

«La obra no se ha recepcionado aunque está acabada desde verano. Cort dice que tiene deficiencias y no paga a la constructora. La gente quería pasar, pero ponían barreras y ellos las quitaban», señala la AA VV de Son Sardina.

Juan José Vidal es uno de los vecinos afectados por el robo de cables en el nuevo paseo. Residente en la calle Son Xinxó, advierte que «llevamos veinte días a oscuras. Es una calle estrecha, sin salida, y ya la última vez que ocurrió esto estuvimos cuatro meses sin luz». Vidal lamenta que «el alumbrado público de nuestra calle va junto con el del nuevo paseo, así que tenemos miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo».

Según el regidor de Més Miquel Àngel Contreras, el proyecto del nuevo paseo de Son Sardina estaba planificado y con las obras adjudicadas durante la legislatura anterior, pero «el gobierno del PP no ha sido capaz de finalizarlo, dejando a los vecinos un proyecto inacabado».