«Hacen lo que les da la gana». Es la queja extendida de un grupo de vecinos del barrio de Camp Redó en Palma. Los residentes de este barrio han expresado su malestar ante la convivencia incívica que se vive, según señalan, desde hace tiempo debido principalmente a los okupas y al comportamiento que exhiben a diario.
Los vecinos de Camp Redó, hartos del incivismo: «Hacen lo que les da la gana»
Restos de basura, botellones y música a todo volumen copan el malestar de sus residentes
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los que hacen esto no tienen ningún miedo, saben que hagan lo que hagan no les pasará nada. Mientras los que vamos por la ley nos sentimos desprotegidos, y encima tenemos que callar no sea que se enfaden los incivicos que se saben protegidos.
A lo que había se ha juntado lo que vino de Son Banya. A parte de los drogadictos de la zona que bajaban hasta la plaza Paris, robaban por las tiendas
Pepe GarcíaNo añ pacte
Si no formes part de sa societat, voluntariament, no hauries de poder disfrutar de cap servei públic. Falta ma dura, me dóna igual de quina part vengui.
Batle, feis posar ordre.
Mientras,el gran carpanta y su alcalde tachenko,destinando dinero a museos
Qui fa el que els rota dels d'allons són els politicutxos permetent l'efecte crida per mà d'obra baratutxa, que arriben a onades de gent sense educació, sense cultura i absolutament incívica. I més que se provoca, perquè veuen que se'ls desprecia, i passen més de tot. Culpables? ... els politicutxos que permeten i promouen s'arribada d' inmigrants en tropel. Jo entenc certa inmigració, clar, però no aquest desgavell sense cap ni peus, que només ens perjudica a tothom, a més de la corrupció politicastrutxa demerda, inútil, gandula i mentidera.
Bueno. Lo cierto es que se mire como se mire, la situación en Palma, en cualquier barrio, ha empeorado mucho en el último año. Sí i
¿Pero el triunfo de la derechoa no iba a reducir todas estas cosas e iba a haber más mano dura? - Pues ya se ve. La única mano dura y cara dura, es la que meten en el bolsillo del contribuyente para subirse los sueldos. Izquierda = Derecha. La política es basura.
¿Podemos decir la raza o la nacionalidad de los incívicos? Queréis paguitas y socialismo. Ahí lo tenéis.