Imagen de los desperfectos causados en el Parque Wifi de Palma.

TW
14

El polémico Parque Wifi de Palma, ubicado a caballo entre las calles Manacor y Manuel Azaña y en el acceso a la barriada palmesana del Nou Llevant, vuelve a ser punto de conflicto. Porque los vecinos de la zona denunciaron durante el fin de semana la presencia de un grupo de jóvenes que intentó colarse en el recinto, vallado fuera de su horario de apertura, causando desperfectos en el mismo. Parece ser que su intención era la de hacer 'botellón' en el amplio espacio del recinto público, consiguiendo acceder a ese espacio público.

Ante el aviso de los residentes en la zona, la Policía Local de Palma acudió a ese escenario para percatarse de la presencia de los intrusos, y posteriormente, al percatarse de los despefectos causados, proceder al precintado del espacio dañado, para informar posteriormente al área de Cort competente para proceder a su arreglo.

El Parque Wifi, en la denominada Plaza de la Guardia Civil, es un foco permanente de conflicto, especialmente en el aparcamiento subterráneo que alberga, en cuyos rincones se han encontrado a sintecho e indigentes, además de la drogadictos inyectándose dosis de sustancias estupefacientes o vendiéndose las mismas.