El coche de los Bomberos tirado por tres personas.

TW
2

Las anécdotas y el surrealismo han invadido la cabalgata de los Reyes Magos que se ha celebrado este año en Palma. Y es que, a pesar de que Melchor, Gaspar y Baltasar son los protagonistas absolutos de este evento, un coche sin fuelle y una mujer desesperada para vender s piso han atraído las miradas de los miles de asistentes que estaban en las calles de Palma disfrutando del desfile del carroza y que, sin pedirlo y sin buscarlo, se han llevado unas graciosas anécdotas para contar en casa.

La primera situación sucedió en la Calle Unión, concretamente en la esquina que gira en el Teatro Principal de Palma. Y es que, algunos asistentes, incrédulos de lo que estaban viendo, comenzaron a grabar una escena del todo surrealista: el coche de los Bomberos de Mallorca, incapaz de arrancar por su propios medios, avanzaba empujado a la fuerza por tres personas que a su vez dirigían el vehículo para realizar la curva.

Noticias relacionadas

A pesar de que todavía se desconoce qué tipo de contratiempo ha sucedido para llegar la situación, la fuerza del personal ha sido suficiente para hacer avanzar la carroza y no tener que detener la cabalgata.

Ya más adelante, en la zona de Paseo Mallorca, muy cerca del mítico restaurante Los Rafaeles, una mujer, con micrófono en mano, se dispuso a invadir las calles para ver si podía vender un estudio que tiene ubicado en la Plaza Mayor.

A pesar de la vehemencia y el tesón que puso la mujer para vender el inmueble, ninguna persona parecía interesada en comprarle la vivienda y todo quedó en una anécdota más.