TW
0

Con un lápiz, papel y tijera muchos hicieron un molino de viento en uno de los talleres infantiles que se han instalado en el Parc de sa Riera con motivo de la celebración de Sant Sebastià Petit. Desde primera hora de la mañana, muchas familias han asistido a una nueva edición de esta fiesta infantil, donde los niños y niñas son los grandes protagonistas, durante las celebraciones de la fiestas patronales de Palma. Una animada jornada matinal, que pese al gélido viento, nadie quiso perderse la oportunidad de ascender por un rocódromo, participar en la gincana o ver el desfile del Drac de na Coca, los gengants y capgrossos, al ritmo de los xeremiers.

Los talleres creativos fueron los más concurridos para realizar chapas, colgantes para la puerta del dormitorio o dibujos del Drac de Na Coca, el gran protagonista, donde muchos no dudaron en hacerse una fotografía de recuerdo, junto a un photocall de 'pebres coent'.

Noticias relacionadas

Larga cola de espera, en la zona de pintacaras, donde los más pequeños esperaban pacientemente su turno. Juegos lúdicos y divertidos a lo largo de todo el Parc de sa Riera, donde los columpios y toboganes del 'Castell de Bellver' estuvieron muy concurridos. «Quizás, lo que creo que hace falta, es un poco de animación musical», comentaba una madre.

El equipo de Educación Vial de la Policía Local de Palma, instaló una pista donde los pequeños pudieron practicar en bicicletas, normas y señales básicas de circulación. Una ambulancia de Cruz Roja hacía sonar su sirena para atraer la atención, mientras que dos flamantes caballos de la Policía Local Montada se paseaba entre la multitud.

Gran despliegue de miembros de protección civil y Policía Local de Palma que guardaban por la seguridad en todo el perímetro del Parc de sa Riera. Sin duda, una gran mañana de Sant Sebastià Petit para los más pequeños de la casa.