TW
0

El consistorio de Santa Maria del Camí aprobó ayer sus presupuestos municipales para 1999, que ascienden a 295 millones de pesetas, unos 40 más que en ejercicio que acaba. La previsión económica del equipo de gobierno del PSM no contó con el apoyo de la oposición, pues su único edil asistente al pleno, Andreu Jaume, optó por la abstención alegando que el grupo popular no ha tenido tiempo para estudiar el expediente presupuestario con el debido detenimiento.

Los presupuestos municipales para 1999 incluyen una partida anexa de 26 millones para la puesta en funcionamiento de la residencia de personas mayores de Cas Metge Rei. El alcalde, Mateu Morro, anunció que la residencia será inaugurada el próximo mes. Las obras y el equipamiento están prácticamente acabados y tan sólo falta la contratación de parte del personal.

El capítulo de inversiones está dotado con 62 millones de pesetas. Las principales partidas están reservadas para la dotación de servicios en las calles vecinas al vial que une las carreteras de Inca y Sencelles (27 millones), el mantenimiento de calles (16) y la compra de un terreno junto al polideportivo para construir pistas de tenis (7).