TW
0

El hospital Manacor contará en 1999 con un presupuesto de 4.300 millones de pesetas, 800 millones más de los que ha dispuesto en el año que hoy acaba. Carles Ricci Voltas, director-gerente del complejo hospitalario, explicó ayer que «el importante incremento en el presupuesto se debe a la gran demanda existente». «Tenemos que aumentar la plantilla de profesionales para atender a los pacientes. De hecho, más de un 60% del presupuesto global del hospital está destinado a la partida de personal», agregó Ricci.

El director-gerente del hospital comarcal, acompañado del jefe del servicio de Atención al Paciente, José María Corrales, celebraron ayer una comida navideña con los representantes de los medios de comunicación. En el transcurso del encuentro, explicaron que el hospital, desde su apertura, se ha centrado en el paciente y sus familiares.

«Desde el hospital hemos apostado por la calidad asistencial, hostelera y humana, además de adaptarnos a las necesidades y demandas de la población y apostar por la coordinación y colaboración con las otras instituciones de la zona», explicaron ambos.