TW
0

La alcaldesa de Manacor, Catalina Sureda (PP), ha confirmado a Ultima Hora que como máxima autoridad del municipio está a punto de firmar un acuerdo de compra de parte de la vivienda adyacente al edificio conocido como Convent Centre con el fin de legalizar el edificio adquirido para instalar las oficinas municipales y el despacho de Alcaldía.

«Esperamos que en pocos días se pueda firmar un acuerdo de compra que nos permita legalizar el edificio», comentó Catalina Sureda, añadiendo que también se deberá proceder a la demolición de parte del ático edificado ilegalmente.

Catalina Sureda confía en que las obras de transformación de la tienda de muebles Convent Centre en Casa Consistorial podrá ser realizada a partir del próximo mes de marzo.

Las actuales instalaciones de la Casa Consistorial, ubicadas junto al claustro del convento, serán tranformadas en un gran centro cultural, contando con la biblioteca, el archivo municipal y la casa-museo que el Ajuntament quiere dedicar a mossèn Alcover.