TW
0

Los dos sectores del PP mantienen posturas fuertemente enfrentadas y, por este motivo, ha sido imposible alcanzar, durante este fin de semana, ningún acuerdo para zanjar la crisis. Ante esta situación, el presidente de Mallorca, Jaume Font; el regional, Joan Verger, y el propio presidente del Govern, Jaume Matas, han optado tomar una decisión contundente. Ayer Verger, Matas y Font escucharon a los miembros de la junta local, sin la presencia de Adrover ni de Vidal para intentar cerrar la crisis.

Miquel Vidal manifestó ayer a Ultima Hora que «no aceptaré otra cosa que no sea lo que se decidió en la votación. A mí me eligieron candidato y no puedo defraudar a los que me votaron».

Por su parte, Cosme Adrover explicó ayer que «ya estoy decidido e ilusionado en confeccionar una candidatura independiente y abandonar el PP. Ya tengo todo la lista elaborada porque no veo posibilidad de entendimiento. Tres miembros de la junta que no me votaron me han pedido disculpas por no hacerlo, lo que indica que la mayoría de afiliados no están con Vidal y, por esto, ellos no quieren una asamblea».