TW
0

La octava edición de la Fira Artesanal, Industrial, Agrícola y Ganadera de Sant Joan congregó ayer en la localidad a 5.000 personas llegadas de todos los puntos de Mallorca.

Más de un centenar de expositores de todos los sectores comerciales estaban representados en la popular muestra. Una mención especial se merece la exposición ganadera con ganado ovino, caballar, así como tipo de aves. También se podía observar una muestra de perros de todas las razas.

El recinto ferial estaba instalado en las calles más céntricas de la localidad, desde la calle Major hasta el colegio público, donde tenía lugar de parada la muestra ganadera.

Las autoridades, encabezadas por el alcalde de Sant Joan, Gabriel Mora (PP), y todos los miembros de su equipo de gobierno, recibieron a los consellers d'Agricultura, Comerç i Industria, Josep Juan Cardona, y de Foment, Joan Verger, para celebrar el acto protocolario de la inauguración de la feria. Las autoridades, recorrieron el recinto ferial.

Es Quart Diumenge
El próximo domingo Sant Joan volverá a estar de fiesta. En esta ocasión, se celebrará la Festa del Quart Diumenge, donde además se clausurarán los actos del séptimo aniversario centenario de la parroquia. Por primera vez, en muchos no ha coincidido con la feria. También se conoce como la romería «del pa i el peix», que se celebra en el santuario de Consolació y este año estará presidido por el obispo de Mallorca, Teodor Úbeda.