TW
0

El candidato del PSM a la presidencia del Govern balear, Pere Sampol, presidió el acto de presentación de la candidatura nacionalista al Ajuntament d'Inca. Sampol indicó que «en Inca, como en el resto de Mallorca, se consolidan dos grandes opciones; la del PP, con una política de hacerse fotografías y la del PSM, con un proyecto de país, de ciudad y de gestión eficaz».

Antoni Alorda, candidato del PSM a la Alcaldía de Inca, presentó a los integrantes de la lista nacionalista, asegurando que «comparada con las otras fuerzas que se presentan, es la mejor candidatura para poder llevar adelante los retos históricos de Inca». «Es evidente que nuestra ambición es crecer y queremos y aspiramos a la Alcaldía de Inca», manifestó Alorda.

La lista del PSM, que la cierra Jaume Crespí, quien fuera primer alcalde democrático de Inca, se complementa con Francisca Vives, seguida en los primeros puestos por Antoni Rodriguez, Bernat Amengual, Maria Martín, Andreu Caballero, Llorenç Sastre, Bartomeu Ballester, Bàrbara Dalià, Fermín Fernandez, Antònia Reus, Jaume Reus, Cristòfol Villalonga y Alícia Ximenes.