TW
0

El Ajuntament de Campos a mediados del pasado mes de abril, vía comisión de gobierno y sin pasar por pleno, volvió a adjudicar la construcción de los aparcamientos a la empresa que meses atrás renunció por no estar registrada en el registro mercantil, Aparcaments Sa Plaça.

Según explicó el portavoz del PSM, Joan Juan Pons, «dentro del expediente no figura ningún proyecto de los 160 aparcamientos ni tampoco anteproyecto. Además la Plaça de Can Pere Ignasi está catalogada en las Normas Subsidiarias (NS) como zona verde y con esta catalogación no se puede admitir la construcción de locales comerciales como pretenden. Además para poder ver el expediente hemos tenido que solicitarlo por escrito y no nos han dejado hacer fotocopias de cosas que mucha otra gente ha tenido acceso porque el alcalde dice que tenemos que justificar el uso. Basta la justificación de ser edil».

El alcalde de Campos, Andreu Prohens (PP), negó que existiera ningún tipo de irregularidades y manifestó que «todo se ha hecho según marca la ley. Ha estado en exposición pública y se ha adjudicada en comisión de gobierno, que es del todo legal. Sólo se ha presentado esta empresa y es normal que en estas fechas la oposición se queje».