TW
0

Las principales calles del casco urbano de Son Servera se llenaron durante toda la mañana de ayer de visitantes para contemplar los numerosos stands instalados con motivo de la III Fira, organizada en honor al patrón del municipio, Sant Joan.

Los partidos políticos tampoco quisieron perder la oportunidad de participar en la feria y en la misma se pudo contemplar una amplia representación de las siete candidaturas a las elecciones municipales. PP, PSM, PSOE, CB, EU-Els Verds, UCB y UM montaron sus stands con todo tipo de obsequios desde bolígrafos a llaveros y entregaron sus programas políticos.

La nota de color e incluso de riesgo la introdujeron los jóvenes «castellers» de la Colla Castellera «Al.lots de Llevant», quienes llevaron a cabo una demostración de su saber hacer frente a la plaza de la Parroquia de Son Servera.

Los vecinos de Son Servera se vieron sorprendidos por la presencia del vicepresidente del Gobierno Central, Francisco Àlvarez Cascos, acompañado de su mujer Gemma Ruiz y del president del Govern balear, Jaume Matas.

El alcalde de la localidad, Francesc Barrachina, acompañado del conseller de Foment, Joan Verger, y de una amplia representación municipal también visitó la feria, quien saludó en el stand del PSOE, al candidato socialista a la Alcaldía, Eduard Servera, acompañado de Andreu Crespí y Mercè Amer.