TW
0
M. BAUÇÀ/J. ROSSELLÓ Militantes del PSOE y simpatizantes de esta formación política residentes en Calvià se han puesto en contacto con este periódico para criticar la campaña personalista que ha desarrollado Margarita Nájera. La campaña electoral de la candidata socialista se ha articulado exclusivamente en la promoción de un corazón verde en cuyo interior figura una margarita con el lema «Vota Margarita Nájera», y sin que figure ninguna referencia o alusión al PSOE.

La campaña electoral de los socialistas de Calvià ha ido completamente al margen de la del PSIB-PSOE, pese a que la candidata y alcaldesa de Calvià es la presidenta de los socialistas de Balears. En este sentido, es especialmente significativo el hecho de que en todo el municipio han proliferado las margaritas pero en cambio apenas se ven carteles del candidato del PSOE a la presidencia del Govern, Francesc Antich.

Asimismo, Ultima Hora ha comprobado que los colaboradores más cercanos de Margarita Nájera cuando distribuyen propaganda electoral sólo reparten papeletas y sobres para las elecciones locales, obviando repartir los votos del PSOE para los comicios autonómicos y europeos.